Misión


Nos proponemos ofrecer productos genuinos, saludables y deliciosos, garantizando ante todo la calidad.

Elaboramos nuestros productos saludables y deliciosos, sin TACC, ni agregados de aditivos ni conservantes, sobre la base de tres valores fundamentales: el Respeto, el Compromiso y el Buen Servicio.


Visión


Nuestra vision es convertirnos en una marca líder de alimentos en Argentina. Generar un cambio, basándonos en la innovación y calidad de nuestros productos.


Valores


Elaboramos todos nuestros productos, sobre la base de tres valores fundamentales: Respeto, Compromiso y Buen Servicio.

Respeto: hacia los clientes, mediante la entrega del producto en tiempo y forma, y hacia los consumidores, mediante la utilización de materia prima de primera calidad sin agregado de aditivos ni conservantes.

Compromiso: realizamos el seguimiento integral del producto. La posventa es tan importante como la preventa. Nuestro compromiso es mantener nuestra calidad y sabor como el primer día, teniendo siempre en miras la salud y satisfacción de quienes consumen nuestros productos.

Buen Servicio: satisfacemos las necesidades de nuestros clientes poniéndonos en su lugar en todo momento y atendiendo a sus necesidades específicas. Construimos con ellos una relación duradera, sobre la base de la confianza mutua. Estamos siempre diseñando nuevas y mejores formas de acompañarlos en todas sus inquietudes y necesidades.

Nuestros clientes marcan nuestro rumbo y le dan sentido a nuestro trabajo.

Ver certificado RNE